Historia
y Filosofía

Creación y
Trayectoria
En sus inicios, se trataba de una pequeña carpintería artesanal en la que se empleaban las técnicas más tradicionales para el trato de la madera, con creaciones únicas y personalizadas a las necesidades de cada cliente, valor que se mantiene en la manera de trabajar que empleamos en la actualidad.
Guillermo Casas decide renovar el taller y realizar una gran inversión en maquinaria y tecnología industrial, con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad y precisión a sus clientes, pero sin perder de vista el trato cercano y personalizado.
En mayo de 2016, Carpintería Casas se constituye como una sociedad limitada. Dirigida en la actualidad por los hijos de Guillermo Casas, Carpintería Casas se constituye como una empresa moderna, tecnológica y ecológicamente sostenible.
Filosofía
de Empresa
En Casas realizamos todos nuestros trabajos buscando la sinergia perfecta entre calidad, tecnología y sostenibilidad medioambiental.
Nuestra misión es convertir casas en hogares, enfocándonos, no solo en una estética y en un acabado excelente, sino también en la funcionalidad y adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.
Cada proyecto está realizado a medida, y para ello es imprescindible tratar con los clientes de una manera cercana, por eso, principios como el respeto y el compromiso configuran dos pilares fundamentales en nuestra empresa.
