Valores
de Empresa

Fabricación
propia 110%

Todos nuestros productos y proyectos se llevan a cabo dentro del taller de Carpintería Casas. Desde su apertura, Carpintería Casas ha apostado por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, y eso solo se consigue estando presente en todo el proceso de producción. Todos los pasos, desde el diseño y la fabricación, hasta el transporte y montaje, se realiza a manos de nuestros trabajadores.

Contamos con el conocimiento que nos brinda la experiencia y todos los medios para ofrecer un servicio íntegro de la mejor calidad. Cada pieza se realiza a mano de nuestros trabajadores, expertos en el trato, cuidado y transformación de la madera.

Última
tecnología

Nuestro taller está dotado de la más moderna tecnología destinada a la transformación, trato y cuidado de la madera. Invertimos en aparatología y maquinaria con el fin de ofrecer unos resultados óptimos y de máxima calidad a nuestros clientes. Gracias al empleo de las últimas técnicas, todos nuestros trabajos tienen una terminación y un ajuste perfecto, con un margen de error de 0.01cm.

Para el ensamblaje de la madera empleamos equipos que llevan a cabo el modelo Finger Joint, un método de unión tan resistente, que bajo unas buenas condiciones de producción pueden alcanzar una capacidad de carga similar a la de piezas sin unión. Además, nos permite el aprovechamiento máximo de todos los recursos.

Atención
personalizada

Cada cliente es único, con sus gustos, estilo y su concepto de hogar y por ello nos alejamos de la fabricación en masa y en los diseños calcados para centrarnos en las personas. Cada proyecto realizado en Casas está personalizado y adaptado a las necesidades funcionales y estéticas de cada cliente en particular, para hacer de tu casa un lugar único.

Trabajamos duro para convertir la idea de todos nuestros clientes en una realidad, que les satisfaga, no sólo a nivel estético, si no también funcional y de calidad.  Cada diseño lleva el sello personal de nuestros clientes.

Conciencia y
medio ambiente

En Casas estamos muy concienciados sobre el medio ambiente y hacemos todo lo que está en nuestra mano para ser una empresa ecológica y sostenible. Usamos productos ecológicos para el pintado de la madera, así como madera proveniente de bosques sostenibles. Además, la madera es un bien material y renovable y, su consumo de manera respetable ayuda al crecimiento de bosques que, a su vez, disminuyen el impacto ambiental del cambio climático.