Mantenimiento
de cerramientos

Debido a su continua exposición al sol, la lluvia, el viento, el frío y el calor, las superficies exteriores de puertas y ventanas de madera se van deteriorando progresivamente con el tiempo. En Casas, nos encargamos del cuidado de las superficies de madera para garantizar la máxima calidad y evitar la pérdida de sus propiedades.

Durabilidad

La madera es un material que no se deteriora fácilmente, y gracias a un mantenimiento mínimo puede brindarnos la posibilidad de tener una ventana, puerta o cualquier tipo de cerramiento para toda la vida. Hoy en día, el mantenimiento de las superficies de madera es más sencillo que antes, ya no es necesario volver a lijar la madera, ahora con limpiar y aplicar el lasur cada cierto periodo de tiempo es suficiente para mantener la madera como nueva durante varios años más.

Ahorro

Una de las grandes ventajas que tiene el empleo de la madera es la posibilidad de mantenimiento, sin la necesidad de estar cambiando la instalación cada vez que se estropea. Mientras que las ventanas y cerramientos construidos con otros materiales como el PVC deben sustituirse tras su deterioro, la madera te permite su mantenimiento de una manera sencilla y rápida, lo que supone un gran ahorro económico.

Cuidado medioambiental

La madera en sí es un material natural, renovable, y respetuoso con el medio ambiente, pero, gracias a la posibilidad de mantenimiento evita que se gasten recursos como materia prima o energía, hacen de él bien más sostenible. Además, todos los productos empleados en Carpintería Casas para el pintado y barnizado de superficies son ecológicos.